jueves, 5 de agosto de 2010

Desafio Emprender en Sociedad

DESAFIO EMPRENDER SU PEQ.FABRICA EN SOCIEDAD:
Programa Societario para Emprender Pequeñas Fabricas en Sociedad. Oportunidad para su Negocio Propio: Una Propuesta para Emprendedores del Mercosur. SEA SOCIO AL 50% PARA MONTAR SU PEQUEÑA FABRICA, Ingrese a este nuevo programa Societario para Emprendedores Productivos del Salon Emprendor, destinado al MERCOSUR.

Nueva Propuesta del Salón Emprendedor. Un Acuerdo Contractual de Sociedad al 50% entre el Salón Emprendedor y Usted Amigo Emprendedor de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Emprender en Sociedad por 01/02 años, con la Opción de comprar el 50% luego el 1º año y dentro del Programa Societario del Salon Emprendedor. Vea articulo en extenso en uno de nuestros sitios Web:

Contactos y Consultas con: salonemprendedor@yahoo.com  

Ahora llegó su chance y la Oportunidad de Comprar y Montar su Fábrica Propia, e iniciar, su nuevo Negocio Productivo, con un Socio y consultor técnico, que está interesado y comprometido societariamente con el éxito de su negocio, el cúal, puede ser 100% de su propiedad en cualquier momento, adquiriendo el 50% restante del Programa Societario del Salon Emprendedor.

El proyecto Salón Emprendedor, coloca a disposición de los amigos y clientes, esta nueva e innovadora propuesta, después de casi 10 años de operaciones dedicados a la implementación industrial y apoyando la creación e instalación de micro y pequeñas fabricas para el segmento emprendedor.

¡Ahora lanza su Programa Societario al 50%!, que permite al iniciante, comprar su fábrica en sociedad con el proyecto Salón Emprendedor y en condiciones de igualdad societaria. Permitiendo que por contrato, pueda adquirir del proyecto, ya en el primer año, el otro 50% y quedarse con el 100% del emprendimiento.

Esperamos con esta propuesta, incentivar y apoyar a nuevos compradores/Emprendedores, que esperan alcanzar el sueño de tener su Negocio Propio y Productivo, con la garantia de estar acompañado técnicamente, con un socio, que ya está a casi 11 años en el mercado, creando e instalando fabricas "llave en mano", con la experiencia real y la practica aplicativa, de lo que es acertivo y de resultados, en el funcionamiento y el éxito de las fabricas.

Iniciando así, el "desafío emprender" su fabrica propia, emprender en la compañía de un proyecto con experiencia tecnológica y comercial en la implantación de estos emprendimientos. Vea listado de fabricas en este sitio, ya son casi 200 opciones de proyectos de fabricas, (sabemos cuales son las mas adecuadas para cada pais.)

El Programa Societario, permitirá que usted, amigo emprendedor, tenga todo el tiempo necesario, para absorber el oficio de ser fabricante y empresario, junto con la experiencia en el manejo de la tecnología, asi como el posicionamiento en el mercado consumidor, bien como, el know hoow necesario para se tornar autónomo en su nuevo negocio industrial

La fabrica a seleccionar, deberá estar entre los emprendimientos del listado de proyectos, ya publicados en los sitios web del Salón Emprendedor, ademas debe ser electa en comun acuerdo, entre usted amigo emprendedor y el Programa Societario del Salon Emprendedor. Vea en uno de nuestro sitios, mas informaciones y examine los articulos con opciones y propuestas de fabricas:

Esperamos sus consultas con sus propuestas y datos de localización: pais y región.
Contacte directamente nuestro director, el licenciado Luis Quezada y envie su propuesta.


Atte./Post: Desafio Emprender/ Salon Emprendedor


Para Contactos Directos.
SALON EMPRENDEDOR
   Red Latino Americana
Sede São Paulo Brasil
Tel. 55-11-24040441

Director-Lic.Luis Quezada
Gte Op. Lic. Gustavo Resende
Gte Adm.Ing. Andres dos Santos.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com


MSN: salonemprendedor@hotmail.com
WEB http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/