domingo, 21 de marzo de 2010

Como Instalar Peq.Fabrica p/ Producción de Salsa de Tomates.

Cómo Instalar FÁBRICA de PRODUCCIÓN de SALSA DE TOMATES.
Equipamientos y Unidad de Fabricación de Pulpas y Salsas de Tomates
Propuesta de la Red Latino Americana del  Salon Emprendedor

FÁBRICA DE PULPAS Y SALSAS DE TOMATES
Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de TOMATES.( validad 18 meses)

Su Aplicación: p/fabricar;
Pulpas de tomates, salsas, sopas de tomates, jugos naturales, dulces, mermeladas, materia prima p/varios usos.

Capacidades de las Unidades para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.400/420.

Otras capacidades sobre consultas al Salon Emprendedor: salonemprendedor@yahoo.com   

EQUIPOS Y MAQUINAS DE LA FABRICA
• Dos Lavadores con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

• Cocinador/Escaldador Duplo, con 02 quemadores a gas tipo industrial, es equipado con tacho y cesta de inmersión para el proceso de escaldar los tomates para desactivar enzimas y acentuar el color. Esencial para

• 02 Tachos en acero inoxidable/o aluminio escobado, con capacidad de 15/18-22/24-28/30 lts, conforme la unidad seleccionada, con sus cestos en acero inoxidable o cromada, para inmersión de los tomates en los tachos de escaldamiento para el proceso.

• Una Pulpeadora de Tomate, con capacidad para 80/100 kg. Conforme sea la elección. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. Para procesar los tomates con cascaras/piel, donde es separada por la maquina, equipada con tamizadores internos para esta función y el colado por dimensiones en su textura.

• Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y otra para captar los residuos/cáscaras de los tomates, procesadas por la pulpeadora de tomates.

• Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla (llave) y pico dosificador metálico sanitario, para el llenado de embalajes de las pulpas o salsas de tomates,

• Una Licuadora Industrial, con capacidad de 07 a 12 litros, conforme fabrica seleccionada, para las tareas de homogenización o mesclas, para otros procesos de apoyo. Asi como la producción de jugos, salsas y pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

• Un Sellador con soldada eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal, para contener y embalar los productos fabricados.

• Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas y salsas embaladas para la comercialización y como producto final al consumidor.

• Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía.

Necesidad Mínima: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

• Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.

• Otros Países, taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido en la propuesta.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

VEA el Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta con mas detalles en el blog del Salon Emprendedor:  http:salonemprendedor.blogspot.com


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Director: Lic. Luis Quezada
MSN: salonemprendedor@hotmail.com




No hay comentarios: