domingo, 3 de enero de 2010

Franquicia de Peq. Fabricas del Salon Emprendedor en Costa Rica


Franquicia de Proyectos Productivos del Salon Emprendedor en Costa Rica

Informativo: El Programa de Internacionalización de la Propuesta y Modelo para la creación e implantación de pequeñas industrias desarrolladas a casi 10 años por el proyecto Salón Emprendedor, iniciándose en el Mercosur. Siguiendo la nueva política de ampliación de los beneficios a los emprendedores Latino Americanos, establece Acuerdo de Franquicia para el mercado de Costa Rica para implementar este Modelo de Fomento productivo en este promisorio país.

Franquicia Salon Emprendedor-Cr
Acaba de entrar en operaciones de instalación al mercado de Costa Rica, una Franquicia del Salón Emprendedor, que se dedicará a gestar proyectos para la implantación, montaje y creación de micro-pequeñas industrias, son nuevas fábricas instaladas y apoyadas por tecnología competitiva, destinadas a los emprendedores interesados en el sector productivo. Las actividades se inician en el mes de Enero de 2010, para recibir mayores informaciones contactarse vía: salonemprendedor@yahoo.com

Salon Emprendedor
Un proyecto con una historia de casi 10 años de presencia en el Mercosur, nacido en Sao Paulo-Brasil como un Consorcio de Exportación de equipos y maquinas para el sector micro industrial, pero luego, este se convertiría  en proyecto de implantación, con una propuesta y un Modelo Operacional, que combina la oferta para la instalación de micro/pequeñas industrias, con programas de consultoría y soporte de acompañamiento empresarial ya incluido en la implantación, oferta destinada a los micro y pequeños emprendedores locales, con una consultoría tutorial de apoyo, que ya se a forjado y enriquecido en la praxis emprendedora junto a los fabricantes.

Son más de 200 proyectos productivos para Costa Rica: oferta con pequeñas fabricas disponibles para montar e incentivar la creación de  nuevas industrias, principalmente en la agro-transformación de materias primas regionales, peq. fabricas de: Pulpas y Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc. Vea en este sitio las mas de 200 Opciones de fabricas p/ su negocio propio y productivo.

La Franquicia de Costa Rica ya nace con un gran desafío, el de crear e implementar un Micro Parque Agro Industrial, que albergará a los futuros fabricantes y emprendedores productivos de la región, para eso, dará inicia a la instalación de la franquicia con fabricas pilotos y dar el punta pie inicial al emprendimiento. Las fabricas pilotos demostrarán  los procesos y la viabilidad de las mismas, así como su uso, para dar inicio a un centro de capacitación en tecnología de agro-transformación de materias primas de Costa Rica. Informes a establorojo@racsa.co.cr con el Sr. Emilio Artinano o directamente a la matriz central del: salonemprendedor@yahoo.com

Un Ciclo de Seminario gratuito, esta siendo agendado para el mes de FEBRERO, a los emprendedores interesados deben inscribirse anticipadamente, para reservar su participación.


Presentación de la Franquicia Salon Emprendedor de Costa Rica, será presidida por un Ciclo Seminario GRATUITO, dictado en la capital. La temática será sobre:  Cómo montar pequeñas fábricas, opciones de emprendimientos productivos, talleres de montaje de fábricas, planos de negocios aplicativos y prácticos, exhibición de videos sobre técnicas de fabricación y procesos.

El Ciclo Seminario será durante el mes de Febrero-2010 y dictado por el director general del SALON EMPRENDEDOR de la Red Latino Americana el Lic. Luis Quezada.

Nuestras sinceras felicitaciones y saludos de bienvenida, a la franquicia de COSTA RICA a la Red Latino Americana del Salon Emprendedor, deseando todo el éxito emprendedor a su gestión y servicios para su región.

SALON EMPRENDEDOR