sábado, 1 de agosto de 2009

Frutas-Vegetales Deshidratados Fabrica e Inversión para Emprender su Negocio

Deshidratados, Frutas-Vegetales Oferta p/Emprender y Crear su Fabrica, Maquinas Equipos-Inversión Fabrica de PRODUCTOS DESHIDRATADOS: Frutas secas deshidratadas, Vegetales y hortalizas deshidratadas, hongos, tomates secos, condimentos, aromáticos, medinales, etc.

MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN- ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL-PLAN DE NEGOCIO-PUESTA EN MARCHA.

Equipamientos: Unidad de Fabricación de Productos Deshidratados

Fabrica de Productos Deshidratados Nº 014-AO/08

PROPUESTA: FÁBRICA DE PRODUCTOS DESHIDRATADOS NATURALES.

OFERTA E INSTALACIÓN: SALON EMPRENDEDOR

Propuesta/Oferta de Montaje e Instalación: Fabrica de Deshidratados con Acompañamiento y Consultoria de Apoyo.

Productos: Frutas secas, Vegetales deshidratados, ( validad 18 meses)

Aplicación: Matinales c/cereales, vegetales al aceite, frutas en almíbar

Capacidad: Unidad para Procesar 50/60 kg y 100/120 kg

Inversión de Instalación Maquinas Equipos:
Unidad de 50/60 kg. USD$ 5.900 dólares.

Unidad de 100/120 kg.USD$ 7.600 dólares.

OBS: Los precios normales son USD$ 6.500 y 8.700 respectivamente. Valor puesto en São Paulo.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 014-AO/08 Validad de la Oferta: hasta el 15 de Agorto/2009.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE DESHIDRATADOS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para productos ahumados y naturales, proceso artesanal con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

Resumen de los Equipamientos: Unidad de Fabricación Propuesta:
Fabrica de Deshidratados Nº 014-AO/8

Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Una Deshidratadora eléctrica o gas 60 x 63 x 225 cm de altura aproximada. Con ccapacidad de 50/60 kg de materia prima por carga, esto conforme tipo de frutas o verduras, adecuada p/ todo tipo de productos, en acero inoxidable AISI-430 en todo su interior, voltaje de 110/220.

02 Equipos para Corte manuales para cortes y rebanado de productos (materia prima) para su presentación y rapidez en la colocación en las bandejas deshidratadoras.

01 Equipo para el Escaldado y Pasteurización de productos destinado a conservas o por la necesidad de tratamiento previo al deshidratado. Tacho para 30/40 lts con cesta de inmersión y quemador a gas para escaldar.

01 Balanza electrónica para el pesaje de productos y materias Primas, es esencial para medir los rendimientos y mermas de producción, así como los productos embalados para la comercialización.

*** Opcional! 01 Encapsuladora manual y Molino p/ triturar y moler productos ya deshidratados. Estos 02 ítems: consultar, no incluidos.

Un sellador eléctrico con temporizador, para bolsitas plásticas y usadas para embalar , con pedestal o de mesa, accionamiento manual de sellado.
Valor Total. Unidad Instalada c/ 07 ítems : USD$ 5.900,00 (dólares)

Forma de Pago: 30% a la aceptación de la propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino.
(Es posible un acuerdo por el 10% para la elaboración y montaje de la idea y la planificación de la fabrica) Diseño y Montaje básica del Plan de Negocio por un periodo de 30 días para completar la operación. Al no finalizar la compra el valor pago, quedará a titulo de Consultoría.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador,para paises fronterizos, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR. Otros, flete y taza adicional de impuesto local de importación. Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Área para la instalación necesaria es de 22/24 mts2. Área calculada solo para producción, (conforme experiencias instaladas) no estamos incluyendo sector administrativo/comercial.

Numero de Operadores: Para unidad básica y de inicio de actividades por experiencia de otros fabricantes, el numero de operadores en la producción es de 02/04. Operadores.

OFERTA PARA UNIDAD DE 120KG. USD$ 7.600.00 (dólares) validad de la oferta, Hasta el día 15 de Agosto-2009.


Resumen: Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta.

a) Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación y acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso. Apoyo on-line
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial. área 20/24 mts2.
d) Flujo-grama, Procesos y Funciones Manualizadas y operacional.
e) Programa Técnico. Preparación Emprendedora y Guia vía on-line
f) Video, Técnicas de Fabricación: Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-Programa Acompañamiento Empresarial (Apoio 03-04 meses)
h) Montaje e Acompañamiento vía Chat:Plan de Negocio (Aplicativo)
i) Cartilla, Cronograma para Puesta en marcha del Emprendimiento .

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana, el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha.
* De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes, porcentaje al 50%.


S A L O N E M P R E N D E D O R

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela

Sede: Sâo Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com

http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEA UN FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR PARA SU REGIÓN.
OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.

Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.

Envíe a un amigo que le pueda interesar: Con perfil p/Franquiciado.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR

Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO

QUE CREA PEQUEÑAS FABRICAS Y NEGOCIOS

Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!

Felicitamos y damos la Bienvenida a la nueva franquicia en Venezuela

SALON EMPRENDEDOR-VENEZUELA.
Venezuela es la nueva integrante a la Red de Franquicias. Nuestros saludos al Ing. Joel Segura Director de la Unidad Franquiciada de Venezuela. Para los emprendedores de este país contactar al Ing.Joel Segura:salonemprendedorve@gmail.com

No hay comentarios: